• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
952178448

funerariavalderrama urna con velas
funerariavalderrama cementerio

Funeraria en Coín provincia de Málaga

Nuestras Delegaciones

En Servicios Funerarios Valderrama contamos varias delegaciones que prestan servicio a toda la provincia de Málaga. Nuestra oficina central se encuentra en Málaga capital. También contamos con funeraria en Coín y funeraria en Alhaurín El Grande. Contacte con nosotros.
 
Servicios Funerarios Valderrama es una empresa de servicio funerarios líder en la provincia de Málaga. Nuestra empresa fue creada en el año 1.996 en la población de Alhaurín el Grande ha ido expandiéndose y prestando sus servicios a toda la provincia de Málaga.
 
Todo el personal cuenta con una dilatada experiencia en el ramo de los servicios funerarios, por lo que garantizan que las familias estén atendidas con toda la profesionalidad que este tipo de servicios requiere.
 
Nuestra empresa atiende a las más importantes entidades aseguradoras en el ámbito nacional ofreciendo un servicio de calidad y personalizado a cada una de ellas.
 
Todas nuestras delegaciones están organizadas de la misma forma, prestamos todos los servicios existentes en todas nuestras oficinas. Nuestro personal está altamente cualificado para asesorarle e indicarle los mejores servicios.
 
En la actualidad Servicios funerarios Valderrama gestiona sus servicios y atiende personalmente a las familias que lo soliciten en las oficinas de:

MALAGA CAPITAL
(oficina central)

Avenida José Ortega y Gasset, 134
Teléfono 24 horas 952 17 84 48
ALHAURÍN EL GRANDE
 
(delegación)

Avenida Blas Infante, 8 local 2
Teléfono 24 horas 952 49 90 49

COÍN
​(delegación)

La Feria, 15 Compás de San Juan local 2
Teléfono 24 horas 952 455 123

Contacte con nosotros y realizaremos todos los procedimientos necesarios para despedir a su ser querido de una manera digna y respetuosa. 


Todas nuestras delegaciones a su alcance